Una condición bastante común que se asocia con el envejecimiento de la piel...
Las patas de gallo son esas pequeñas arrugas que se forman alrededor de los ojos debido a las expresiones faciales y la continua exposición al sol.
Es una condición bastante común que se asocia con el envejecimiento de la piel y que, aunque no afecta la salud, la mayoría desea disminuir.
El problema es que la zona periocular es demasiado delgada y va pegada al músculo orbicular que se contrae cada vez que pestañeamos.
Debido a esto, con el paso del tiempo se van desarrollando estas líneas finas que le dan un aspecto más envejecido a la piel.
¿Por qué aparecen las patas de gallo?
- La tensión ocular que se produce con las expresiones es uno de los factores que más influye en la aparición de este tipo de arrugas.
- La continua exposición a los rayos UV del sol, los cuales destruyen el colágeno y la elasticidad de la piel.
- Las personas que fuman cigarrillo puesto que sus toxinas aceleran la pérdida de colágeno y disminuyen la humedad natural.
- Las dificultades hepáticas y algunas deficiencias nutricionales son otras dos posibles causas de la aparición temprana de esta condición.
Dile adiós a las arrugas...
Y a los efectos de la edad en todo tu cuerpo.
La medicina lo usa para reparar daños o traumas quimico-mecanicos, ya sea en las fibras estructurales de tejidos como huesos, cartílago, mucosas, dermis, dentina, etc.
Un poderoso antiarrugas, que previene la flacidez cutánea y actúa sobre las manchas de la edad.
Un suplemento alimenticio que posee gran variedad de beneficios para la piel, al promover niveles normales y saludables de insulina, regulando la presión arterial aumentando la vida útil de las células.
Un gran ANTIENVEJECIMIENTO.
Un gran ANTIENVEJECIMIENTO.
Comentarios
Publicar un comentario