¿Descuidos en tu piel? descubre si se trata de alguna enfermedad en la piel. - Fortiflorha
Las enfermedades de la piel son muy frecuentes. Esto se explica porque la piel es el órgano mayor del organismo, pero también es el más visible y el más expuesto, recibe las radiaciones del sol y nos protege contra las agresiones de virus, hongos, parásitos y bacterias.
En general las enfermedades de la piel se agrupan de acuerdo a sus causas en:
- Infecciosas: se incluyen las producidas por hongos, parásitos, virus y bacterias.
- Por efecto de las radiaciones solares y otros contaminantes.
- Como un síntoma asociado a enfermedades sistémicas: Una expresión de estas es el Lupus eritematoso sistémico.
- Autoinmunes: enfermedades como la psoriasis y otras muchas.
- Congénitas: como la Ictiosis Arlequín o la Epidermólisis Bullosa, son graves alteraciones de la piel.
- Origen desconocido: el vitíligo entre muchas de las integrantes de este grupo.
La repercusión de las enfermedades de la piel, sobre el bienestar general y su pronóstico es muy variada, las hay muy simples como podrían ser manchas, verrugas o dermatitis seborreica.
Estas tienen implicaciones en el sentido estético, pero otras si no son atendidas y tratadas a tiempo son muy molestas, dolorosas y en ocasiones pueden convertirse en cuadros más severos como podría suceder con el cáncer de piel.
Colágeno + Resveratrol
Cuida tu piel con un poderoso antiarrugas, previene la flacidez cutánea, actúa sobre las manchas de la edad, tiene una variedad de efectos anti-inflamatorios, anti-plaquetas y protector solar promueve niveles normales y saludables de insulin, regula la presión arterial y aumenta la vida util de las células al resultar un gran antienvejecimiento.
La medicina lo usa para reparar daños o traumas quimico-mecanicos, ya sea en las fibras estructurales de tejidos coo hueso, cartilago, mucosas, dermis, dentina, etcétera
Comentarios
Publicar un comentario